Friday, September 25, 2015

Miguel Angel sigue esperando a que te unas a ClickXti


Hola,

Hace unos días tu amigo Miguel Angel te envió una invitación para registrarte en ClickXti para ganar sólo por hacer clicks.

Hemos visto que no te has registrado aún :-(

ClickXti es un servicio gratuíto por el que te enviamos publicidad de tu interés y te pagamos parte del dinero que nos paga el anunciante por leerla. Pruébalo registrándote aquí. Ganarás tú, ganará Miguel Angel.

También puedes utilizar nuestro servicio ClickXpress, con el que quedarás registrad@ automáticamente con el email mape4321@gmail.com en un sólo click, y empezarás a ganar dinero en segundos. Aprovecha esta oportunidad haciendo click aquí o en este botón:

Al hacer click en el botón anterior quedarás registrad@ en clickxti, aceptando nuestras condiciones de uso y nuestra política de privadad

Muchas gracias por tu atención. Un cordial saludo,

            El equipo de ClickXti

NOTA: Este mensaje es un único recordatorio de la invitación que te hizo Miguel Angel Pérez (mape4321@gmail.com) desde la web de clickxti.com. Si no te interesa y no quieres recibir mas invitaciones de clickxti.com, haz click aquí:

http://www.clickxti.com/no_invitar.php?e=Z2xvYmFsZm9yZXgyOEBnbWFpbC5jb20=&idp=42941180
Por favor, no conteste a este email. Si desea contactar con ClickXti, puede hacerlo a través de nuestra página de contacto
ClickXti.com es un servicio gestionado por la sociedad CYBERNET SOLUCIONES, S.L., con domicilio en Av. Juan Gil Albert, 1 3º - 03804 Alcoy, Alicante (España)